Logo
  • Inicio
  • /
  • Actualidad
  • /
  • UNIBA ofrece tres nuevos programas que comenzarán a impartirse en mayo de 2016
icono de la noticia

UNIBA ofrece tres nuevos programas que comenzarán a impartirse en mayo de 2016

 

UNIBA, Centro universitario internacional de Barcelona, ofrecerá dos nuevos programas de grado y uno de máster en la próxima convocatoria que arrancará en mayo de 2016. Los nuevos programas, Grado en Antropología Social y Cultural, Grado en Información y Documentación y Máster en Rendimiento Deportivo: tecnificación y alto nivel, completan la oferta formativa actual de la universidad.

Los grados y másters de UNIBA ofrecen la Titulación Oficial de la Universidad de Barcelona y destacan por impartirse en una modalidad 100% online y en castellano, lo que permite que alumnos de toda la geografía puedan obtener una titulación de una universidad de prestigio mundial.

El Grado en Antropología Social y Cultural nace para dar respuesta a la complejidad de las sociedades y las culturas humanas y comprender y aceptar la diversidad.  A su vez, el objetivo de la formación de Grado en Información y Documentación es formar a profesionales capaces de gestionar eficazmente datos y documentos en distintos soportes. Ambos programas están dentro del marco del EEES, constan de 240 créditos ECTS y el periodo de formación se distribuye en 4 años académicos.

Por su parte, el Máster en Tecnificación y Alto Nivel forma a entrenadores y entrenadoras para optimizar los procesos de rendimiento y tecnificación deportiva. La formación consta de 60 créditos ECTS, se imparte en un curso académico y la formación la realizan profesores del Institutito Nacional de Educación Física de Cataluña.

 

Comparte este Post: