Logo
icono de la noticia

Alumna del Mes: Júlia Sans

 

Entrevistamos a Júlia Sans, alumna del Grado en Diseño, quien ha sido elegida como la alumna del mes de "Septiembre".

 

¿Por qué has escogido UNIBA?

Escogí esta universidad por la compatibilidad  con mi trabajo, y también por la cantidad de materias y contenido que tenían los cursos, ya que me parecían muy interesantes.

 

¿Qué es lo que más te gusta del programa que cursas?

Que a pesar de ser un programa online hay bastante buen feedback con los maestros y las materias que requieren de más creatividad son las que le saco más partido.

 

¿Qué meta profesional te gustaría alcanzar en los próximos años?

Por mi experiencia como diseñadora gráfica y como modista/ diseñadora de moda, me he planteado la posibilidad de especializarme en diseño de estampaciones y patrones  en el sector textil.

 

Una lectura que recomendarías

Teniendo en cuenta que estoy entrando a segundo de carrera más que una lecturayo propondría un libro de referencia para poder sacar ideas como; TIPOS, tipografías clásicas para el diseño gráfico contemporáneo, de Tamye Riggs con James Grieshaber.

 

¿Qué personaje / profesional de tu ámbito de estudio es para ti un referente?

Bueno teniendoen cuenta mi gusto por el libro ilustrado recomiendo a Rébecca Dautremer es una ilustradora de obras juveniles , apasionada de la fotografía, se reorienta primero en el diseño y en artes gráficas.

   

¿Qué le dirías a aquellos que se están planteando estudiar en UNIBA?

Que a pesar de ser una universidad a distancia requiere de tiempo y dedicación, y que por lo tanto no hay. Que estar dispuesto a trabajar duro.

 

¡Enhorabuena Júlia! Estamos orgullosos de contar con alumnos tan entregados y excelentes.

Comparte este Post: