Logo
  • Inicio
  • /
  • Actualidad
  • /
  • El prof. Bernat Garí participará en el XV Congreso Internacional de Tecnología, Conocimiento y Sociedad
icono de la noticia

El prof. Bernat Garí participará en el XV Congreso Internacional de Tecnología, Conocimiento y Sociedad

 

El profesor Bernat Garí, coordinador del Máster en Estudios Avanzados en Literatura Española e Hispanoamericana, participa en el XV Congreso Internacional de Tecnología, Conocimiento y Sociedad, que tendrá lugar los días 11 y 12 de marzo de 2019 en el CosmoCaixa de Barcelona con la conferencia "A un relato futuro. Poéticas massmediáticas, postpoesía e hiperficción”.

Sobre el congreso:

Fundada en 2005, la Red de Investigación de Tecnología, Conocimiento y Sociedad ofrece un foro para abordar una variedad de temas de importancia crítica en los diversos campos que abordan las relaciones complejas y sutiles entre la tecnología, el conocimiento y la sociedad.

El Congreso Internacional de Tecnología, Conocimiento y Sociedad se basa en cuatro principios básicos: internacional, interdisciplinario, incluyente e interactivo. Entre los delegados del congreso se encuentran los expertos del ámbito y académicos emergentes de todos los continentes que representan un amplio rango de disciplinas y perspectivas. La variedad de posibilidades de presentaciones y tipos de sesiones ofrecen a los delegados diversas oportunidades para involucrarse, discutir los temas principales del ámbito y para crear vínculos con los académicos de otras culturas y disciplinas. 

Para más información >> tecno-soc.com/congreso-2019

Os esperamos!

Comparte este Post: