Logo
icono de la noticia

Inauguración de la exposición Material Sensible

 

Mireia Plans es profesora de la asignatura Laboratorio de Fotografía del Grado en Diseño de UNIBA y es fotógrafa freelance.

Este jueves 24/10 se ha inaugurado la exposición Material Sensible, en la galería Chiquita Room (Villarroel, 25, 08011, Barcelona). El proyecto artístico es un proyecto en colaboración con la Fundación Photographic Social Visión, una exposición que muestra los trabajos fotográficos realizados en el segundo proyecto participativo de creación fotográfica, que en esta ocasión se ha dirigido a personas que han sufrido abusos sexuales en la infancia y que se encuentran actualmente en proceso de terapia.

Material sensible“ se podrá visitar del 24 de octubre al 9 de noviembre en el espacio artístico Chiquita Room, muestra los relatos visuales y personales de las cinco mujeres participantes del taller, que comenzó en marzo y que culmina ahora con la exposición. Se trata de una muestra de fotografías sutiles, sugerentes y metafóricas que dan visibilidad a una realidad silenciada y desconocida para mucha gente, un contenido artístico que impacta y sensibiliza a la sociedad.

 

 

 

Comparte este Post: