Logo
icono de la noticia

Opinión alumnos UNIBA: Alejandra Muñoz

 

Nuestra alumna Alejandra Muñoz de la Maestría en Estudios Avanzados en Literatura Española e Hispanoamericana, nos da su opinión sobre su experiencia en UNIBA.

 

¿Por qué has escogido UNIBA?

Escogí UNIBA porque combina la excelencia académica con la flexibilidad necesaria para combinar la vida profesional con los estudios. Además, cuenta con excelentes profesores, que están disponibles para ti durante todo el tiempo, explicando y facilitando material. Por último, la plataforma blackboard te permite una interacción constante tanto con docentes como con compañeros, lo que acorta la brecha que tiene un máster a distancia.

 

¿Qué es lo que más ha gustado del programa que cursas?

Lo que más me ha gustado son los contenidos de las asignaturas y las diversas modalidades de evaluación, ya sea a través de trabajos escritos, debates en el foro, disertaciones o evaluaciones en grupo. Lo anterior, me ha permitido conocer y trabajar colaborativamente con compañeros de distintos lugares.

 

¿Qué meta profesional te gustaría alcanzar en los próximos años?

Me gustaría seguir desarrollándome en el ámbito docente, postular a algún doctorado en literatura y realizar clases universitarias.

 

Una lectura que recomendarías

2666 de Roberto Bolaño.

 

¿Qué personaje / profesional de tu ámbito de estudio es para ti un referente?

Admiro mucho el trabajo de Chimamanda Ngozi Adichie, Zadie Smith, Guadalupe Nettel y Nona Fernández.

 

¿Qué le dirías a aquellos que se están planteando estudiar en UNIBA?

Que no lo duden más y se apunten al programa de su interés. Volver a estudiar es conectarnos con aquello que nos apasiona, y si a eso le sumas que conoces gente de distintos lugares y estás con el respaldo de profesores de excelencia, se transforma en una experiencia grata y única.

 

¡Gracias por tu opinión Alejandra!

Comparte este Post: