Logo
icono de la noticia

UNIBA y la UPC de Perú firman un acuerdo de colaboración

 
acuerdo con upc de peru

En UNIBA seguimos persiguiendo la excelencia a través del desarrollo y la cooperación internacional, por ello hemos puesto en marcha este acuerdo de colaboración con tan prestigiosa universidad peruana.

Este convenio entre ambas instituciones supone una serie de valiosos intercambios y colaboraciones, como por ejemplo la realización de investigaciones y actividades académicas conjuntas; tales como seminarios, cursos, talleres, programas de postgrado y títulos conjuntos de máster y postgrado. También se busca promover la realización de otras actividades de carácter académico e investigaciones conjuntas, que sean de interés mutuo para el desarrollo de ambas instituciones.

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) de Perú nació en 1994 como una institución educativa basada en la creatividad e innovación, orientada a  formar a los futuros profesionales que serán protagonistas del cambio. Hoy, es la primera universidad global de Perú y cuenta con 40 carreras de pregrado enmarcadas en las facultades de Administración en Hotelería y Turismo, Arquitectura, Artes Contemporáneas, Ciencias de la Salud, Ciencias Humanas, Comunicaciones, Derecho, Diseño, Economía, Educación, Negocios, Ingeniería y Psicología. Además, posee más de 20 programas de postgrado vigentes.

El Modelo Educativo de esta universidad responde a su filosofía académica y se orienta en una dirección que conduce a sus estudiantes a  desarrollarse personal y profesionalmente de acuerdo con las exigencias del país y del mundo. Se basa en cinco principios que son el aprendizaje por competencias, el aprendizaje centrado en el estudiante, el aprendizaje autónomo y auto-reflexivo, el aprendizaje en diversidad con visión global y el aprendizaje hacia la sostenibilidad.

La misión de la UPC de Perú es formar líderes íntegros e innovadores con visión global para que transformen el país, y desde UNIBA queremos apoyarla gracias a este acuerdo de colaboración.

Comparte este Post: